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Términos y condiciones - Ortopedia Valdivia

Términos y condiciones

Reembolso por cancelación de citas

La coordinación de citas a través de nuestro sistema de agenda dispone de las siguientes políticas:

  • Podrá asistir a nuestro establecimiento previa coordinación telefónica en la cual se le asignará un horario y servicio específico, esto podrá ser gestionado por nosotros en nuestro sistema de agenda donde es posible solicitar o no el pago por adelantado de la cita
  • Podrá autogestionar su cita en nuestro sistema de agenda, escogiendo alguno de nuestros servicios disponibles
  • La cancelación de la cita podrá ser realizada con 6 horas de antelación al evento con lo que podrá solicitar el reagendamiento o la devolución del dinero
  • La cancelación de la cita por sistema no podrá ser realizada superadas las 6 horas previas al evento, con lo cual usted renuncia al derecho a devolución por concepto de honorarios del profesional, esto no superará los $15.0000 equivalentes al servicio de menor valor, si realizó un pago mayor se reembolsará la diferencia o podrá solicitar el reagendamiento con lo cual tendrá que enterar los $15.000 descontados
  • Los reembolsos solicitados están sujetos a la retención de las comisiones generadas por pagos a través de plataforma FLOW
  • Los reembolsos solicitados serán realizados en su totalidad si han sido efectuados por transferencia bancaria o pago en efectivo
  • Ortopedia Valdivia E.I.R.L. se reserva el derecho de poder cancelar, reagendar o modificar las horas de atención, según lo requiera el personal técnico

Visión

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 6 meses según indica la ley 21398. Si han pasado 6 meses desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser exigibleuna devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a contacto@ortopediavaldivia.cl

Artículos en venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@ortopediavaldivia.cl y envíe su artículo a: Pasaje San Eugenio 681, Valdivia

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Avda. Rene Schneider 2631, Valdivia

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Contáctenos en contacto@ortopediavaldivia.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

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